Admisión de alumnos a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior

By Juan Carlos López - 7:10:00

 
Se convoca la admisión de alumnos para el curso 2017-2018 a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional.

Los requsitos de acceso, tanto a Grado Medio como a Grado Superior, vienen expuestos en el presente blog en los correspondientes apartados de dichos estudios.

El plazo para realizar la solicitud telemática va del  14 al 27 de junio de 2017, ambos inclusive, la cual ha de realizarse a través de https://apliedu.murciaeduca.es, tras lo cual se generará un docuento pdf. Una vez cumplimentado vía internet, es OBLIGATORIO presentar el documento pdf generado en la secretaría del centro docente de 1ª opción (Se habilita hasta el día 28 de junio de 2017, en horario de oficina, para entrega de la documentación de las solicitudes cumplimentadas dentro del plazo establecido).
Habrá un plazo entre el 4 y el 7 de septiembre de 2017. En esta fase los nuevos solicitantes NO tienen que personarse en el centro docente de su primera opción para confirmar la solicitud ni entregar documentación, por lo que al finalizar el proceso de cumplimentación de la misma, es importante asegurarse que la solicitud se ha grabado correctamente en la aplicación, debiendo imprimirla y comprobar que la información facilitada se corresponde con los datos introducidos.

Sólo se puede realizar una solicitud. Para hacer una segunda solicitud habrá que anular la primera que se hizo.

Un mismo solicitante puede participar en el proceso de admisión de Grado Medio y Grado Superior simultáneamente, cumpliendo los requisitos de acceso para ambos.

De cara al acceso se tendrá en cuenta la nota media del expediente académico del alumno en la ESO.

Enlace::


  • Share:

You Might Also Like

0 comments