Visita a Repsol

By Juan Carlos López - 0:45:00


Dentro de las actividades del Plan de Orientación Académica y Profesional, el pasado de 2 de febrero, los alumnos de 4º de la ESO realizaron una salida al Centro de Visitas de la refinería de Repsol de Cartagena. En la visita se expuso el papel que el petróleo juega en nuestra vida cotidiana, cómo se transforma en productos de alto valor añadido y la importancia de hacer un uso responsable de él. 

Además, se aprovechó la presencia de una responsable de Recursos Humanos y un Jefe de Planta, para explicar las diferentes profesiones que existen en la empresa, las necesidades de formación, el papel imprescindible que juega el conocimiento del inglés, la actitud por la mejora personal y profesional con la formación continua, los procesos de selección de personal, la responsabilidad que conlleva la vida adulta, y la importancia de elegir cada uno su camino académico y profesional, en el transcurrirá la mayor parte de sus vidas.

Agradecer a los profesionales que dedicaron su tiempo con nuestros alumnos, muy especialmente a Martín Gutierrez que, además de Jefe de Planta, es padre de una de nuestras alumnas.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments