Visita de 2º de Bachillerato al Campus de Cartagena de la UCAM

By Juan Carlos López - 23:36:00

 

 

En la mañana del 25 de enero, los alumnos de 2º de Bachillerato, han asistido a una visita guiada al Campus de Cartagena de la UCAM, con el objetivo de que les expliquen de forma pormenorizada las titulaciones que imparten, haciendo especial énfasis en las titulaciones de Medicina, Enfermería, Odontología, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Fisioterapia y Criminología; pasando por dependencias como la sala de disección de Medicina, los laboratorios de anatomía; sala de simulación de habitación de hospital, el laboratorio de Ciencias del Deporte, el laboratorio de prácticas de Odontología, o las aulas de prácticas de Fisioterapia y Criminología. En todas ellas, han tenido la oportunidad de realizar unas breves actividades prácticas. Finalmente, a los alumnos se les ha hecho entrega de un presente con información y material escolar básico.

Esta actividad forma parte del Plan de Orientación Académica y Profesional de Secundaria, con el que informamos a los alumnos las diferentes posibilidades formativas que tienen una vez finalicen Bachillerato, intentando con ello orientar a los alumnos en el difícil proceso de toma de decisiones.

Desde el colegio queremos agradecer a la UCAM su amabilidad y acogida en sus instalaciones, especialmente a los profesionales encargados de la visita por su cercanía y disponibilidad con nuestros alumnos, muy especialmente a María José Ruiz, del Servicio de Información al Estudiante del Campus de Cartagena de la UCAM.


Imágenes de la visita a la UCAM


  • Share:

You Might Also Like

0 comments